Ponte en manos de nuestro especialista en nutrición. Nuestro nutricionista ayudarte a reducir peso y mejorar tus hábitos alimenticios redundando en salud y calidad de vida. Unos hábitos saludables, ejercicio regular y una dieta equilibrada son los pilares para tener una vida sana.
Determinados momentos de la vida como durante el embarazo o el periodo de lactancia exigen a nuestro organismo un importante aporte nutricional. Siempre bajo la estrecha vigilancia de tu médico, podemos ayudarte a seguir tu evolución de peso y controlar tu aporte de alimentos. Un adecuado aporte de nutrientes al bebé y evitar un excesivo aumento de peso a la madre redundan en una mejor salud para ambos.
Control de peso
Un profesional en nutrición primero determinará porqué su peso es superior al saludable. Segundo le orientará y le propondrá un plan de alimentación saludable. Le sugerirá además ejercicio regular acorde a su estado físico. Y tercero realizará un seguimiento personal de su evolución. Olvídese de las dietas milagrosas y póngase en manos de un profesional.
Alimentación saludable
La cantidad de grasas y aceites en la alimentación ha de ser inferior a la de los hidratos de carbono. Tanto grasas como aceites proporcionan una valiosa contribución a nuestra salud diaria, si bien, dado su alto valor energético y su consiguiente nivel calórico elevado han de tomarse en pequeñas porciones y sin excederse.
Adoptar un hábito saludable es cuestión de tiempo y perseverancia. Nuestro tratamiento personalizado se adaptará a tí para que no te suponga un esfuerzo habituarte a una dieta sana y acorde a tu condición física y tu organismo.
Nutrición en el embarazo y durante la lactancia
Tras el parto y durante el período de lactancia las reservas nutricionales de una madre se ven reducidas. Los nutrientes en esta leche proviene de la alimentación de la madre o de sus reservas, por lo que es importante seguir manteniendo una dieta saludable y rica en los nutrientes que va a necesitar el lactante.
Durante estos períodos de alta exigencia nutricional podemos ayudarte a mantener los consejos de tu médico. Reforzando y revisando tu dieta para favorecer el aporte extraordinario de minerales, vitaminas y grasas que vas a necesitar. Controlando tu dieta periódicamente y ayudándote a evitar un excesivo sobrepeso, que puede dificultar el parto y la gestación.