Biberones y chupetes
El chupete MAM acompaña a los bebés de manera responsable a lo largo de todo el día ayudando a la relajación. Los chupetes se desarrollan en estrecha colaboración con diseñadores y dentistas en diferentes tamaños y el máximo confort para cada edad del bebé. Los chupetes MAM son anatómicamente correctos para el desarrollo de la mandíbula.
Muchos padres prefieren el látex al seleccionar los chupetes de su bebé por ser muy blando y agradable a los bebés. Además el látex tiene una mayor durabilidad y está fabricado con materiales naturales. Los chupetes MAM se fabrican conforme a las estrictas exigencias de calidad. Únicamente un proceso de fabricación controlado cuidadosamente garantiza que de este material natural se obtengan tetinas idóneas y sanas para el bebé.
Los biberones, vasos y recipientes MAM han sido fabricados sin contenido de bisfenol A y por lo tanto son seguros para los bebés, superando los más altos estándares de calidad del mercado.
Cuidado infantil
Pero también las futuras y recientes mamás pueden beneficiarse. Durante el embarazo y después del parto el cuerpo se ve sometido a muchos cambios radicales que tienen consecuencias directas sobre tu piel. Para preservar lo mejor posible su belleza y vivir tu maternidad en plenitud Mustela Maternidad te ofrece la primera gama completa de productos elaborados para la piel de las mujeres embarazadas y de las que acaban de ser mamás. El primer compromiso de Mustela es la seguridad. Todos los productos de Mustela son desarrollados por profesionales de la salud, de alta calidad e hipoalergénicos.
Durante la fabricación se encuentran exentos de parabenes, fenoxietanol, ftalatos y alcohol. Antes de su lanzamiento al mercado, los productos de forma sistemática se someten a estrictos y rigurosos test de inocuidad. En la actualidad los productos Mustela Bebé contienen un 92 % de ingredientes de origen natural. Únicamente cuando los ingredientes de origen natural no satisfacen las elevadas exigencias se agregan ingredientes de síntesis para sustituirlos.
Leti Laboratorios apuesta firmemente por la innovación científica en el campo de la Dermatología y Dermocosmética. Ha reforzado su posición en el mercado de la farmacia gracias al éxito de los productos desarrollados por el propio I+D, siendo expertos en el cuidado de la piel y líderes en los mercados de atopia, reparación de nariz y labios y rojez sensible.
La dermatitis atópica se debe a una reacción similar a una alergia en la piel, que lleva a hinchazón y enrojecimiento continuos. Las personas con dermatitis atópica pueden ser más sensibles debido a que su piel carece de ciertas proteínas. La dermatitis atópica es más común en bebés y puede comenzar incluso ya a la edad de 2 a 6 meses. Muchas personas lo superan con el tiempo a comienzos de la vida adulta, sin embargo se hace necesario un tratamiento duradero y eficaz durante los primeros años de vida. Leti Laboratorios es el número uno mundial en el tratamiento de estos transtornos alérgicos.
Baby Sebamed es la línea de productos con un PH 5.5 hipoalergénico definitivo para tu bebé. Espuma de baño, champú, toallitas de baño, crema de baño, agua de colonia… Cuidado y protección de la piel del bebé desde el primer día con total garantía.